ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Postres de Otoño

Tenemos que saber aprovechar los frutos que nos da cada estación, que mejor que hacer unos postres de Otoño, con los frutos que nos dan los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. Recuerdo cuando era pequeña lo feliz que esperaba el día de todos los santos para ir a comprar a los puestos que ponen en la plaza de Sanlúcar, castañas, nueces…

*Pincha en cada foto y te llevara a su origen :)

Tarta de Café con nueces

Para los amantes del café esta tarta tiene que estar deliciosa. Tenemos el queso para que le de equilibrio y suavidad y por supuesto todo el sabor de las nueces.

tarta_cafe_nueces

Panqué de Frutos Secos

El Panqué lleva: arándanos, pasas, dátiles, almendras, nueces y pistachos. Esto si que es una explosión de sabores. Debe de estar delicioso, ¿un trocito para desayunar o para la merienda?

frutos-secos

Tarta de Queso y Castañas

Bueno debo confesar que soy adicta a las castañas y el queso me vuelve loca a si que creo que esta tarta y yo duraríamos muy poco tiempo juntas jajajaja Yummy, Yummy. Que ganas de probarla, además es super fácil de hacer.

tarta-castana

Dulces cuadraditos de Batata

Como queda poquito para Halloween os dejo una receta muy Británica por las esponjitas o nubes tostadas. Batata, leche condensada... esto es un subido de azúcar para tener fuerzas para todo el día :)

dulce otoño

Animales del Bosque

Y si lo que quieres es sorprender a alguien o darte un capricho y no dispones de mucho tiempo, puedes contar con nosotros para enviarte donde tu nos digas estos divertidos y deliciosos animalitos. ¡Cuidado con el erizo que pincha!

animales bosque

Feliz Día para todos.

Archivo