POSTRES PARA HALLOWEEN

Al rico postre para Halloween, después de la comilona que os deis no puede faltar el postre, para endulzar vuestras vidas.

PASTEL DE CALABAZA.

Con esta tarta no se por donde empezaría, si por la calabaza de chocolate o por el pastel. Vaya pinta que tiene y la presentación espectacular. En la web viene el paso a paso muy bien explicado para que os salga súper rico.

Pastel con calabaza

HUESOS DE MERENGUE.

Para los fans del merengue estos huesos os van a encantar. Lo complicado será hacerle la forma de hueso, porque lo demás es pan comido. Solo necesitamos: clara de huevo, azúcar glas, sal y limón. 

huesos halloween

NARANJA TERRORIFICA.

En la fiesta tenemos que cuidar todos los detalles por eso no pueden faltarnos unas calabazas decoradas o unas sabrosas naranjas terroríficas. Podemos poner la fruta que más nos guste, aquí han utilizado, naranja, arándanos, uvas, frambuesas y manzana. Y por la noche le pondremos una vela, ¡más tenebroso!

halloween

COCTAIL VIVIENTE.

Solo apto para mayores de 18 años. No puede ser más fácil de preparar. Zumo de naranja, Vodka negro, aceitunas negras, palillos de diente y queso de untar. Primero ponemos el zumo y poco a poco con la ayuda de una cuchara le vamos poniendo el vodka para que no se una con el zumo. Pinchamos dos aceitunas en un palillo de diente cada una y le ponemos queso para que formen los ojos. ¡Cuidado que te observan!

coctel halloween

CORTADORES DE HALLOWEEN.

Si queréis hacer vuestras propias galletas de Halloween con glasa, Julia de Postreacción vende cortadores para esta ocasión. Aquí tenemos la cabeza de Vampiro, pero también tiene al simpático fantasma o la calabaza. Son geniales.

halloween cookies

GALLETAS PARA COLOREAR.

También podéis pasar una divertida noche jugando a colorear las galletas de halloween. Quien haga la galleta más tenebrosa se la come jajajaja.

cookies para pintar

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *