ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

POSTRES SAN VALENTIN

Ya estamos en la última semana de Enero, que rápido pasa el tiempo :´( . Solo nos quedan dos semanas para San Valentin. Ya sabes como vas a sorprender a tu pareja?? aquí te traigo 5 postres con muy buena pinta :)

  1. POSTRE CREMOSO DE QUESO

Preciosas fotos que tiene Leticia en su blog y vaya pinta el postre cremoso de queso que ha preparado, con bizcocho, fresas, quesos, azúcar glass… muy fácil de hacer. Nos lo explica todo muy bien en su blog. Y si queréis servirlo en tarros parecidos, solo tenéis que reciclar.

VASITO Tartas happy

2. Corazones de Sandia.

En el blog no nos explican nada, pero todos sabemos que con un cortador de corazón pequeño, cortamos una tajada gruesa de sandia y vamos cortando todos los corazoncitos que queramos. A que hora te encanta tomar la fruta?

SANDIA cozinhasitatiaia

3. CREPES DE CORAZONES.

Desde “Azúcar con Amor” nos explican en un sencillo video de solo 5 min, todos los ingredientes y cada paso para hacer este postre. Te atreves a hacerlo?  tiene una pinta deliciosa.

creppes Azúcar con amor

4. NUBE DEL AMOR

Si no tienes tiempo para hacer tus postres, tenemos el regalo perfecto para el 14 de febrero y lo más importante es que puedes escribir la dedicatoria que tu quieras en la galleta. Tienes mas diseños para elegir en la web.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 15.59.24 Galletea

5. CORAZONES DE SAN VALENTIN

Me encantan estas galletas, son súper chulas para una fiesta, comunión…pronto las haré. La receta viene en ingles pero podéis hacer vuestras galletas con la receta que nosotros utilizamos, y luego decorarlas con chocolate blanco, negro, con bolitas de colores… o simplemente dejarlas así, que también están riquísimas.

corazonCookies and cups

Solo quedan 4 días para utilizar el 20% de descuento, código: GALLETEAREBAJAS. Recordar que tienen 3 meses de consumo preferente, puedes comprar ahora y entregaremos tus galletas en la fecha que tu nos indiques.

Que tengáis un feliz día. Besitos

Archivo