ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

POSTRES TÍPICOS NAVIDAD

Jingle Bells, jingle bells…….. ya se puede decir que estamos en navidad :) así que hoy os enseño los postres típicos Navidad, no se por cual empezar porque la verdad, todos tienen que estar riquísimos.

1.PANNA COTA

La presentación es tremenda, le plantamos este postre a nuestros invitados el día de la cena o comida y estoy casi segura que se quedan con la boca abierta. Es uno de los más trabajosos porque hay que esperar entre capa y capa pero como hay que prepararlo 1 ó 2 días antes de servirlos no es ningún problema, podemos hacerlo despacio y con tiempo, para que nos quede delicioso, podemos decorarlo con algún fruto típico de esta época.

navidad

Tapitas y postres

2. ROSCÓN DE REYES SIN GLÚTEN

A los celiacos también le gustan los postres, así que aquí tenemos uno para ellos, esta igual de rico que los que estamos acostumbrados a comer, este año el roscón será sin gluten pero lo podra comer toda la familia. La masa tenemos que dejarla una noche para que suba así que al igual que la panna cota será un postre que tendremos que hacer con tiempo. Pero merece la pena hacer tu propio roscón porque así le puedes meter como sorpresa el muñeco, objeto o mensaje que tu quieras ;)

roscon sin gluten

Directo al paladar

3. SORBETE DE LIMÓN

Podemos servirlo entre plato y plato o como postre, tenemos que hacerlo unas 6 horas antes de servirlo, ya que tenemos que meterlo en el congelador para darle su toque final. Fresco, rico y delicioso, es un postre que me encanta.

sorbete

Sorbete

4.PASTEL DE ZANAHORIA

No la he probado pero estoy deseando hacerla estas navidades con la famila porque tiene una pinta tremenda y como el queso es algo que me vuelve loca estoy casi segura que me va a encantar. Es fácil y esta receta la hacemos en un mismo día, tan solo tenemos que ponerle una pizca de amor y otra de pasión, para que nos salga perfecta.

zanahoria

Postreadicción

5.TRONCO DE NAVIDAD

Madre mía que hambre con tanto postre. El tronco de Navidad lo tenemos en 60 minutos y necesita muy poquitos ingredientes. Es muy chulo el tronco con sus lineas fáciles de hacer, esta super conseguido.

tronco

Cookpad

Si os animáis a hacer alguno, no dudéis en contármelo mas abajo o mencionándonos en alguna de las redes sociales que mas os gusten.

Un abrazo y feliz finde :)

Archivo