¿QUIÉN SE ESCONDE EN GALLETEA?

02-01

GALLETEA poco a poco va creciendo, como ya sabéis todo esto empezó una tarde de domingo que mi hermana María y yo no sabíamos que hacer y dijimos ¿Hacemos galletas? y allí fuimos las dos, preparamos todo los ingredientes para hacer las ricas galletas de mantequilla, las de toda la vida. Mmmmmmm que olor deja en casa, te entran ganas de acabar con todas. Terminamos de hornear y nos pusimos con la glasa manos a la obra y a decorar!! Que vicio, desde ese día no he podido parar, jejeje.

Se puede decir que yo soy la cabecilla de todo lo que esconde GALLETEA, ya que poco a poco he ido introduciendo a personas muy buenas en este fantástico mundo.

Mi hermana María, vive en Madrid por ello no me puede ayudarme con los pedidos pero siempre que tenemos un gran pedido como bodas o empresas, viene a Barcelona y me ayuda. ¡Es un cielo! Se que siempre puedo contar con ella para lo que necesite. Así que pensé… ella tiene que formar parte de Galletea y que mejor forma que de Community Manager, ya que hoy en día la distancia no es ningún impedimento y yo entre tanto hornear y decorar no me queda mucho tiempo, ya que tengo dos peques y ellos también me necesitan.

Tengo una chica en el taller que me ayuda con todos los pedidos, se llama María. Ella tiene dos niños y esta encantada de entrar en este mundo, es una chica muy lista, con mucha imaginación y aprende súper rápido. Con tantos pedidos eso es súper importante porque lo que queremos desde Galletea es que nuestros clientes tengan en casa lo antes posibles sus irresistibles packaging llenas de sorprendentes galletas creativas, cloud cookies, galletizador

Mi marido Julio, también esta dentro de este proyecto. Él es el que ha dado forma a todo este proyecto y lo ha pasado de un hobby a una realidad y además nos busca nuevos clientes en tiendas de regalos, pastelerías… y por su puesto nos da su opinión y nuevas ideas para que día a día vayamos creciendo y estar a la última.

Estoy encantada con mi equipo que aunque ahora mismo solo somos cuatro personas, somos un GRAN EQUIPO.

Besitos