ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

REGALA CALENDARIO ADVIENTO

navidadPues parece que todos estamos esperando el Black Friday (yo la primera) para hacer más de una compra de Navidad, nosotros nos adelantamos y durante toda la semana te decimos “regala calendario adviento” hemos preparado 4 calendarios nuevos, en total tenemos 6 pack de galletas con las obleas de adviento, todas numeradas del 1 al 24. Porque los meses de frío es mejor pasarlo con galletas en la barriga jajaja.

Por la gran acogida que tuvo el año pasado queremos premiaros por vuestra confianza y si compras 2 Calendarios de Adviento te llevas uno GRATIS el que tu elijas, solo tienes que ponernos en observaciones el que quieras que te mandemos.

Para los aventuremos tenemos a Ladybug, estos dos pequeños súper héroes que tienen como misión cuidar la ciudad de Paris, son amigos pero ninguno sabe de la vida en común que tienen. Son la sensación entre los chicos de primaria.

ladybug

La Patrulla Canina es para los peques de la casa y no tan peques jeje, estos lindos cachorritos están llenos de humor y quieren proteger a todo el mundo.

Patrulla canina

Simpáticos dibujos navideños para entrar en el mes de Diciembre, todo lo que nos rodea en navidad: renos, regalos, árbol, campanas, nieve, luces…. estamos deseando decorar ya nuestra casa.

calendario adviento

Este calendario esta lleno de números y para los que estén aprendiendo inglés les va a venir fenomenal. Ardillas, buhos, duendes…

adviento

¿Ya sabes los que vas a meter en tu cesta? recuerda que hay dos más en la shop, entra aquí para verlos :) y si compras 2 no te olvides de poner en observaciones el nombre del que quieres que te entreguemos gratis. 

Archivo