ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

REGALO PARA PROFES 2

A una semana de que termine el colegio de los niños, no nos podemos olvidar de agradecerle a los profes todo su esfuerzo y amor que han puesto en nuestros niños. 

Hoy te traigo 7 ideas para que ellos mismos preparen el regalo para su profe, por supuesto si necesitan ayuda siempre estaremos pendientes para hacerlo ;)

CUADERNO DECORADO 

Compraremos un cuaderno con hojas de cuadro o del tipo que más nos guste y decoraremos la portada con washitape, pegatinas, lazos… no podemos olvidarnos de ponerle con letras bonitas el nombre de nuestro profe.

Cuaderno

Stikets

MACETERO

A los niños les encanta las manualidades y si hablamos de pintura se vuelven locos. Compramos una maceta y la pintamos con pintura de pizarra para luego poder escribir con tiza. Podemos hacerles una flores de papel tan bonitas con las de la foto o con la planta que mas nos guste para que cada vez que la riegue se acuerde de nosotros.

Maceta

Celebra con Ana

TARJETAS

Cogeremos papeles, hilos… todo lo que se nos ocurra para decorar esta tarjeta tan molona, dentro podemos ponerle una foto de nuestro peque con la profe o de toda la clase para que tenga un magnífico recuerdo.

tarjeta gracias

Un te quiero diferente

CUADRO Y BOLSA

Este me encanta, compramos un cuadrito de ikea de los que tienen fondo, marcamos la inicial del nombre de la profe y le vamos poniendo ceras de colores, quizás tengamos que ayudar a los peques a partir las ceras en algún momento. Le podemos escribir el nombre de la profe o solo dejar la inicial, como más nos guste.

cuadro molon

Una bolsa decorada para que lleven el baby al colegio o lo utilicen para lo que ellos quieran. Con rotuladores para tela, el peque podrá hacer su mejor dibujo para el profe. Es lo más chuli del momento :)

Bolsas tela

Mi trocito de cielo

CAPAZOS

Me encanta el chalk paint, desde que descubrí esta pintura todo lo quiero pintar jajaja y como sirve para todo es mi perdición aaaah,

Compramos un capazo, nos hacemos una plantilla de lo que queramos dibujarle y pintamos el resto del color que más nos guste. Así de fácil y bonito queda. Si lo cuidamos esto dura toooooda la vida ♥︎☼

cesta playa capazo

Miriam hecho a mano

CORAZONES PARA PINTAR

En estos lindos corazones, nuestros niños pueden escribir un mensaje en las galletas o hacer un dibujo al profe y luego ñam, ñam… al rico corazón porque ¡¡te quiero mucho Profe!!

corazones

Galletea

¿cuál vais a elegir? daros prisa que solo nos quedan días :)

Besitos.

Archivo