ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Regalos de empresa difíciles de olvidar

Esta semana queremos contaros un caso de éxito, no es por un tema de egocentrismo, sino por que queremos compartir contigo nuestras experiencias y mostrarte “el poder de una galleta”.

Pues bien, la semana pasada la marca de preservativos Control junto con los divertidos diseños de Mr. Wonderful hizo un envio a periodistas y bloggers muy “picantón” podríamos decir jeje  ;) y quisieron contar también con nuestros packs de galletas decoradas con papel de azúcar y la frase “Hoy Mojo”.

El envio consistía en una caja de preservativos con algunos consejitos y uno de nuestros packs especiales de regalos de empresa, con galletas decoradas con papel de azúcar y la frase “Hoy Mojo”. Tanto nuestro packaging como el de Control llevaban los chulísimos diseños de Mr.Wonderful.

Este envío tuvo un éxito rotundo entre todos los periodistas y bloggers que inundaron Twitter con sus fotos y propios mensajes:

regalos de empresa pack galletas de empresa

 

galletas decoradas

Ya ves lo que se puede conseguir gracias al “poder de una galleta”, así que si estás pensando en organizar un evento o hacer un envio con regalos de empresa pídenos aquí tu presupuesto para eventos de empresa.

Archivo