REGALOS DE NAVIDAD

Los regalos de Navidad de este año no pueden ser más dulces. Os traigo las galletas que están triunfando estas navidades.

PAPÁ NOEL

Galleta redonda de 5 cm decorada con glasa de color blanca, roja y color carne. Los ojos los hacemos con rotuladores comestibles y el gorrito tiene un toque muy dulce con azúcar blanca.

Papá noel

COPO ESTRELLADO

Con forma de estrella pero decorada como copo de nieve con glasa blanca. Este pequeño copo de 5 cm ¡se pueden comer!. Anoche muchos de nuestros copos se fueron de cena de empresa a endulzar a todos los trabajadores.

copo navidad

ÁRBOL CON BOLAS

El árbol de 8 cm, donde a muchos nos dejan los regalos: Papá Noel y los Reyes Magos. Esta cargado de sorpresas y este año va a endulzar a muchos clientes y trabajadores de diferentes empresas.

árbol navidad

GINGER

Solo o acompañados el muñeco de jengibre es muy simpático y por eso todo el mundo quiere tener uno. Cortador de Julia Postreadicción

Ginger postreadiccion

FELICITA LAS FIESTAS

Quieres desearle lo mejor de lo mejor a los que más quieres, con este pack felicitas las navidades y el próximo año. Dos en uno y quedaran encantados.

feliz 2017

FOTOS NAVIDEÑAS

Este pack es perfecto para regalar, puedes comerte algunas y guardar otras. Para los abuelos, los tíos, amigos, el vecino que siempre te recoge los paquetes …

regalos navidad

ADVIENTO

Si, si, aunque estemos a mitad de Diciembre sigue conociendo casas nuevas y la verdad que es una monería, Love, Love, para nuestro Calendario de Adviento.

adviento

¡No te quede sin tus regalos!, entra en la web y haz tu pedido. Recuerda que todos nuestros productos tienen 4 meses de consumo preferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *