ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

REGALOS DE NAVIDAD

Los regalos de Navidad de este año no pueden ser más dulces. Os traigo las galletas que están triunfando estas navidades.

PAPÁ NOEL

Galleta redonda de 5 cm decorada con glasa de color blanca, roja y color carne. Los ojos los hacemos con rotuladores comestibles y el gorrito tiene un toque muy dulce con azúcar blanca.

Papá noel

COPO ESTRELLADO

Con forma de estrella pero decorada como copo de nieve con glasa blanca. Este pequeño copo de 5 cm ¡se pueden comer!. Anoche muchos de nuestros copos se fueron de cena de empresa a endulzar a todos los trabajadores.

copo navidad

ÁRBOL CON BOLAS

El árbol de 8 cm, donde a muchos nos dejan los regalos: Papá Noel y los Reyes Magos. Esta cargado de sorpresas y este año va a endulzar a muchos clientes y trabajadores de diferentes empresas.

árbol navidad

GINGER

Solo o acompañados el muñeco de jengibre es muy simpático y por eso todo el mundo quiere tener uno. Cortador de Julia Postreadicción

Ginger postreadiccion

FELICITA LAS FIESTAS

Quieres desearle lo mejor de lo mejor a los que más quieres, con este pack felicitas las navidades y el próximo año. Dos en uno y quedaran encantados.

feliz 2017

FOTOS NAVIDEÑAS

Este pack es perfecto para regalar, puedes comerte algunas y guardar otras. Para los abuelos, los tíos, amigos, el vecino que siempre te recoge los paquetes …

regalos navidad

ADVIENTO

Si, si, aunque estemos a mitad de Diciembre sigue conociendo casas nuevas y la verdad que es una monería, Love, Love, para nuestro Calendario de Adviento.

adviento

¡No te quede sin tus regalos!, entra en la web y haz tu pedido. Recuerda que todos nuestros productos tienen 4 meses de consumo preferente.

Archivo