ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Estos regalos para el día del padre ¡te van a encantar!, Si tu papá no es tan dulce puedes regalarle las galletas de mantequilla con sabor a vainilla, en cada bocado recordara lo mucho que lo quieres, con los mensajes de “Te quiero papá”, para mojar en leche o comer sola… el decide como quiere saborear cada mordisco.

papa

Si tienes un Papá Súper, deséale un feliz día con estas 6 galletas cuadradas con blondas y dile que te encanta tenerlo a tu lado, con él nunca tienes miedo, porque estas 6 galletas con papel de azúcar es la mejor forma de decirle TE QUIERO PAPI. 

ILOVEDAD

Estas son para los papás súper dulces, este es su regalo sin duda!!! estas galletas con glasa decoradas con rotulador comestible. ¿sabes como esta hecho el corazón? con el aerógrafo, no puedo parar de hacer cosas con el, lo único malo es que terminas rápido, entonces siempre estoy buscando diseños nuevos :)

No te quedes sin tus galletas para el día del padre en la web tenemos más modelos. Si necesitas ayuda solo tenéis que llamarnos al 625 901 350 o escribirnos al mail info@gmail.com

Un abrazo

Archivo