ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Sabías que las emociones se comen?

Ahora que ya os he convencido de por qué regalar galletas, me gustaría hablaros de esos momentos que pueden ser aún más especiales gracias a ese detallito especial y personalizado. La vida está llena de emociones y hay que aprovecharlas al máximo!

Galletas decoradas para los príncipes y princesas de la casa

Qué alegría cuando llega una nueva personita a la familia! Y cuando se empiezan a hacer mayores! Un añito, dos, tres…Hasta que se convierten en pequeños monstruitos que te llenan la casa de amigos los sábados por la tarde. Qué les pondrías de merendola?

galletas_cumples

Haz un regalito especial a los nuevos papás, celebra su cumple y esas tardes de locura con divertidisimas galletas decoradas que les encantaran y a demás son chulisimas.

Para los más sabios

No podemos olvidarnos de los más mayores de la familia. Para el día del padre o el día de la madre, regala algo único a la persona que ha estado siempre a tu lado y que te ha cuidado como nadie.

Ah! Y sobre todo no te olvides de los iaios, los más sabios. Seguro que les hace mucha ilusión recibir un regalo de sus nietos con un mensaje escrito por ellos mismos, para que les animes o desearles que se recuperen pronto.

Galletas decoradas para quién más quieres

Por qué esperar a vuestro aniversario o a su cumpleaños?  Olvídate de la típica colonia o caja de bombones, se romantic@ y hazl@ feliz un dia cualquiera con un regalo especial sólo para él o para ella. Seguro que le encanta!

Queda bien con tus invitados o clientes

Anima esas largas reuniones o eventos de negocios, con divertidas galletas con tu eslogan o logotipo de empresa. También puedes dárselo como regalo, seguro que les gusta y se llevan un buen recuerdo de tu empresa.

El día de tu boda, es el día más importante para cualquier persona y quieres todo sea perfecto, que todo salga según lo planeado y que los invitados queden impresionados. Una galleta decorada hecha especialmente para tí será la mejor opción. Nunca olvidareis ese día.

decoracion_bodasBueno! Y quién habla de bodas, habla también de la comunión del peque, galletas decoradas como recuerdo de ese día tan especial :)

Para todas estas ocasiones y más que se te ocurran, entra en nuestra web, escoge el diseño y mensaje  que más te guste para tus galletas y haz feliz a los que te rodean. Además, como son personalizadas, sé creativo y escribe el mensaje que más te guste y encaje en cada situación. Anímate!

 

Archivo