ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

TOP 5 MES NOVIEMBRE

Nos ha constado decidirnos pero por fin os traemos los Top 5 galletas mes de Noviembre, cada mes nos lo ponéis más difícil. Sin vosotros esto no seria posible, por eso queremos deciros ¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN GALLETEA!

  1. PAC MAN O COMECOCOS

¿Os acordáis de este juego tan simpático?, teníamos que comernos las bolitas y huir lo más rápido posible de los temibles fantasmitas. Boo!! Era uno de mis juegos favoritos después del Tetris jajaja, que tiempos aquellos.

IMG_0796

2. DULCES SUEÑOS

Un regalo muy especial para la pequeña Jael, en este pedido nos pidieron que pusiéramos en el sonajero el nombre de la peque, para nosotros siempre es un placer poderos ayudar en todo lo que podamos y poner el nombre del Jael era pan comido.

IMG_0799

3. CALENDARIO DE ADVIENTO

Muy, muy, muy contentos con el éxito del calendario de adviento tanto en galletas como en papel de azúcar. Es un honor para nosotros saber que en muchas casitas ya están disfrutando de este juego tan especial.

IMG_0801

4. PATRULLA CANINA

Estamos alucinados de como esta triunfando “La Patrulla Canina”, es sorprendente la de personas que nos la están pidiendo. La patrulla canina solo la tenemos en “papel de azúcar” en la shop pero, si tu quieres que te las preparemos nosotros solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@galletea.com y listo!

IMG_0802 IMG_0803

5. SÚPER GALLETA

Se pusieron en contacto con nosotros para ver si podíamos hacer una súper galleta, si, si como lo lees una galleta de 16 cm, la chica quería que fuera mas grande pero para poderla entregar en perfectas condiciones, esta era la medida tope.

Aquí la veis solita horneandose. :)

12494c7d76febd9037f1c0527e7dc53e 2

Lista para irse a su nuevo hogar.

1

Disfrutad de estos días de fiestas en la mejor compañía.

No dudéis en dejarnos un comentario más abajo si os apetece ;)

Archivo