ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

TRES EN RAYA

Sorprende a tus amigos o pareja con este tres en raya y no te olvides de comerte todas las galletas!!

Primero hacemos las galletas, necesitas 1 cuadrado grande, 9 rectángulos y 9 corazones. Mientras se hornean las galletas para hacer nuestro tres en raya, podemos ir haciendo la glasa, necesitaremos 3 colores: blanco, rojo y rosa.

Una vez las galletas estén frías, nos ponemos manos a la masa y empezamos a rellenar.

*Yo empece por el cuadrado ya que es el más grande y tardara más en secar. Primero se perfila de rojo y luego hacemos el relleno blanco.

*Rellenamos los corazones, movemos de arriba a bajo para que la glasa se ponga homogénea y le ponemos una fina linea blanca.

*Los rectángulos los rellenamos completamente de blanco.

blanco

Pasada unas 3 horas, las galletas ya deberían estar completamente secas, (si tenemos deshidratador se secan muy rápido).

Vamos con la decoración del tablero, con mini corazones rojos y rosas, podeis ponerlos del color que más os guste. Aquí es donde tardaremos más ya que vamos cambiando de manga de cada color, los corazones los hice haciendo forma de V.

Es conveniente que la glasa no este muy liquida para que no se una. Si os fijáis en los corazones rojos la glasa estaba un poco más liquida que la rosa y algunos corazones estaban a punto de perder su forma.

Puse todas las galletas rectangulares en el tablero a modo de regla para que me fuera más fácil hacer una linea recta.

corazones

Para terminar la decoración le puse en cada esquina un corazón de fondant.

corazon esquina

Los sobres los decore con rotulador negro comestibles y mini corazones de fondant como los del tablero, sino teneis fondant podeis hacerlo con glasa. Con el mismo rotulador negro terminamos los corazones con una carita sonriente :)

3enraya

¿Te animas a jugar? el que gane se come todas las galletas jajajaja

Si no tienes tiempo para hacer tu propio tablero puedes encontrarlo en la web.

tictactoe

Un abrazo ❤︎

Archivo