ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

VAMOS A PONERNOS GUAPAS

Ya vamos pensando en renovar el vestuario y la casa, ya que el cambio de estación se acerca y nos apetecen colores nuevos y cositas a estrenar. Venga vamos, animaros y que no os pille el toro!!!! 😜

Así que hoy vamos a ponernos guapas tanto nosotros como a nuestros hogares de la mano de estas tres empresas para las que hicimos galletas ricas y monísimas!!!!!!

 KIABI   

La empresa KIABI nos encargó estas galletas cuadradas pequeñas para celebrar en una de sus tiendas de Valencia que cumplía 10 años. Las galletas quedaron geniales con tanto colorido y empaquetadas en las bolsitas de autocierre.

Nos encanto su comentario: “Nos gustan mucho, la verdad que han quedado muy bien! Me alegro!!” Estos son los detalles que nos hacen crecer 😊

Vamos a por otros 10 años más y que nosotros podamos compartirlos con vosotros ❤️Felicidades!!!!!!

IMG_5251

 LAURA DURAN

No solo nuestras galletas son dulces, también son las cositas que vende nuestra amiga Laura Duran en su web para ponernos guapas nosotros y nuestros hogares.

En esta foto están las obleas en papel de azúcar recién impresas y cortaditas. El diseño es monísimo.

IMG_8248

Así quedó una vez pegadas a las galletas y perfiladas con glasa en color blanco. Las presentamos en cajas de 12 unidades y mirad qué bien quedaron!!!!

IMG_8249

AITANA TEXTIL

Y ahora llega la hora de poner guapa nuestras mesas con la ayuda de aitana textil, una empresa valenciana que se dedica a la confección de manteles desde 1987, toda una vida, enhorabuena equipo de aitana textil!!!!

Encargaron unas galletas rectangulares con papel de azúcar con su logo impreso .

aitana

Las presentamos en bolsitas individuales y cerradas con lazada de rafia en color crema. ¡Listas para comer!

aitana textil

¿Qué, nos vamos de compra a ponernos guapas? 😍

Archivo