ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Nuestra selección de las 5 mejores recetas de bizcocho

Esta semana vamos a por los bizcochos!

Ya os hemos enseñado cómo pegar papel de azúcar en vuestra tarta para que quede chulísima y totalmente personalizada pero nunca hemos hablado de los bizcochos.

Para vuestro papel de azúcar, puede ser del tipo e ingredientes que más os gusten, y para daros nuevas ideas hoy vamos a daros una pequeña selección de las

5 mejores recetas de bizcocho para hacer en casa

1-. Bizcocho Red Velvet:

Seguro que ya lo conoces, su color es inconfundible ;) Es un poco más elaborado de lo habitual ya que tenemos que preparar la cobertura de crema de queso, pero el resultado es buenísimo.

2-. Bizcocho de yogur y frutas:

Es una receta muy saludable y nutritiva y que además queda riquísimo acompañado con un batido de plátano y frambuesas con un poco de leche.

3-. Bizcocho de calabaza:

Una receta ideal para estas fechas, sano y para toda la familia. Si vas a vaciar calabazas para este Halloween, puedes aprovechar el interior que vayas a quitar para hacer esta receta.

4-. Bizcocho de vainilla y cobertura de plátano:

Es muy sabroso y esponjoso, aunque también es bastante laborioso. Tiene una pinta increíble!

recetas de bizcocho

5-. Bizcocho esponjoso de chocolate:

Para pequeños y no tan pequeños, para desayunar o para la merienda. Es ideal para cualquier situación, queda buenísimo y es sencillo de hacer en casa. Una taza de café es el complemento perfecto.

Qué te han parecido estas recetas? Tienes alguna más entre tus favoritos? Te invito a que nos lo cuentes dejándonos un comentario y así lo compartas con todos los lectores :)

 

Archivo