5 tartas de chocolate para un postre delicioso

tarta de chocolate

El otro dia estaba pensando en preparar algún postre diferente…que les guste a los peques (son los reyes de la casa, ya sabes…) y a los mayores, y como teníamos comida familiar asi la podia aprovechar para llevarla.

Empezé a buscar ideas en blogs y la verdad es que encontré muchíiiiisimas recetas, pero necesitaba mucho más tiempo dle que realmente tengo :s

Así que se me ocurrió hacer una clásica tarta de chocolate pero con algún toque distinto, y encontré taaantas tartas de chocolate y tan chulas que me costó mucho decidirme, así que decidí hacer una selección de las mejores. Este finde prometo elegir una 😉

Ahí va, a ver cuál os gusta más a vosotras:

Cerditos en el Fango

¡Me encanta, queda super divertido! Solo tienes que cubrir tu bizcocho con Kit Kat, preparar un ganaché de chocolate y modelar con fondant tus cerditos. No hace falta que hagas todo el cuerpo, puedes hacer solo la parte que sobresale.

p.d: A mi Marthita le encanta :)

tarta de chocolate

Fuente: Pequeocio.com

Tarta de Chocolate y Galletas

Ya que nuestra especialidad son las galletas, no podíamos olvidarnos de ellas aunque esto sea un especial de tartas…

tarta de galletas

Es muy fácil, solo tienes que preparar una crema de chocolate a tu gusto e irlo intercalando con capas de galletas.Después puedes decorarla con el topping que más te guste.

Fuente:Pequerecetas.com

Tarta de 3 chocolates

Diría que es la reina de las tartas de chocolate, además de que no sólo te sirve para una fiesta de cumple, sino también para una ocasión especial. Como su nombre indica, lo primero que hay que hacer es preparar tres rellenos de chocolate diferente: uno de chocolate negro,otro de chocolate con leche y otro de chocolate blanco.

tarta tres chocolates

Preparamos nuestra base y vamos echando uno a uno, los 3 diferentes rellenos dejando reposar el tiempo necesario entre uno y otro.

Fuente: Directoalpaladar.com

Tarta Selva Negra con cerezas

Chocolate, nata y fruta, con una ligera mermelada de cerezas ¿Qué te parece? Añade a la clásica “Selva negra” un toque de cerezas y ron y conseguirás una nueva versión de la tarta. La verdad es que queda riquísima, pero con esta si que hay que ir con cuidado con los peques…por eso del ron 😉

Prepara tu bizcocho, rellénalo de chocolate y cúbrelo con nata y tu mermelada de cerezas. Puedes poner también algunas por encima de la tarta para decorarla.

tarta selva negra

 

Fuente: Directoalpaladar.com

Tarta de Chocolate y Oreo

Me declaro fan de las Oreo, ¡me encantan! Diria que esta tarta es la más sencilla de hacer de todas, pero no quiere decir que sea la menos sabrosa…Oreo..mmmm.

Prepara tu base con mantequilla, Oreo,chocolate y nata.Decoramos con más galletas Oreo troceadas.

tarta oreo

Fuente:Mystaste.es

Y esta es mi selección, ¿Qué te parece? ¿Con cual te quedarías tu?

 

Un pensamiento en “5 tartas de chocolate para un postre delicioso

  1. Pingback: Selección de las 5 tartas de cumpleaños más originales | Galletea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = 48