ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

BABY SHOWER DE BALLENA

¿Qué tal la vuelta de las vacaciones? Nosotros en Agosto no hemos parado y entre tanta galleta también hemos preparado el Baby Shower de Ballena para Inma, así la espera de Marta se hace más corta.

Cogimos todas sus ideas y las pusimos en marcha. Que bonita la decoración con la ropita tendida del bebé.

ropa bebé

La temática que cogimos fue de ballena, no era lo que ella tenia pensado pero ¡quedo genial! y la idea le encanto. Hicimos dos tipos de galletas: con glasa, las ballenas rosas y con papel de azúcar con su nombre. Para cerrarla le pusimos cuerda de esparto, las ballenas decoradas con topper y las de papel de azúcar con chupete ❤︎.

galletas

Hicimos cup-cakes de vainilla decorados con buttercream en color blanco y mint. Aquí tenéis la receta de Julia-Postreadicción. Están de muerte, tened cuidado que engancha. jeje

cup cakes

La tarta de zanahoria, con la receta de Postreadicción, es la que más me gusta, yo la hago de 2 pisos y esta vez la decore diferente, un poco de crema por arriba para pegar la oblea de papel de azúcar y en el centro deje caer la crema de queso. ¡Es mi tarta preferida!. 

tarta zanahoria

Chuches para los más peques de la fiesta, decorados con mini toppers.

chuches

Pinta uñas para las chicas de regalo, con toppers y mini chupete.

pintura de uña

Así de bonita quedo la mesa dulce, con la guapísima mami, Inma. En el kit de fiesta hicimos banderitas, cubitos para chuches, etiquetas para los batidos de fresa, agua, chuches, macarrons rosas ¡riquiiiiiiiiisimos! lo único que nos dijo Inma fue que tenia que ser todo ROSA :)

mesa dulce

Pero espera, que aquí no acaba todo. Hicimos tres especies de rincones:

Un calendario para ver quien adivina la fecha en la que nacerá Marta. Cada invitado elegía un número en el que escribía su nombre. ¿quién acertara…?

babyshower calendario bebé

Luego los cuadros de A3 servirán para decorar la habitación de Marta. No tengo fotos del cuadro terminado con todas las huellas pero quedo muy bonito. Y el tercer rincón era para decorarle a Marta algunos de sus pañales.

kit fiesta

¡¡Haz que tus fiestas sean únicas!!

Archivo