ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

GALLETAS DE EMPRESAS

Otra semana más que se nos va del calendario. Os traigo “Galletas de Empresas” la verdad que cada día son más las empresas que se acuerdan de nosotros para pedirnos presupuestos para sus eventos y no podemos estar más orgullosos de colaborar con cada una de ellas. 

Estas galletas nos la encargaron los chicos del Bulevard, para el Festival de música en el día de la mujer trabajadora, a todos los participantes le regalaron una cajita de galletas con la frase de Teresa Wilman Montt: “Cuando trataron de callarme, grité”. También customizaron la caja y les quedo muy bonita.

IMG_0092  barcelona

Que mejor manera de felicitar las navidades que con una de nuestras galletitas y el logo de la empresa Grupo Progedsa, cada vez son mas las empresas que se unen a endulzar la navidad de  sus clientes y trabajadores en esas fechas tan familiares.

 

IMG_6548

Technologic tapes también se unió a felicitar el año con galletas

Galletea_

El centro infantil Pecosetes nos encargo estas galletas con su logo para regalar en navidad, un detalle con los papis que confían plenamente en este centro de Granada.

IMG_6552

BMV también ha contado con nosotros para sus eventos :)

Galletea__3

Estas galletas quedaron muy chulas sobre todo la del globo, el packaging con una de nuestras cajas incluía dos galletas de los globos y una de su logo, nunca fue tan fácil eliminar la grasa con  coolsculpting, viajaron hasta Málaga.

IMG_6549 IMG_6546

Poco a poco os iremos enseñando con todas las empresas con las que hemos colaborado y el próximo mes os enseño cual fueron las 20.000 galletas que se fueron a Ginebra, prometido ;)

Si tienes o tuvieras una empresa ¿para que utilizarías nuestras galletas? cuéntanoslo más abajo.

Buen finde

Archivo