ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

REGALOS PARA PAPÁ

Ya no queda nada para el “Día del Padre” pero que no cunda el pánico que todavía tenemos tiempo para pensar los Regalos para Papá :) ya sabeis que yo estoy encantada de ayudaros en todo lo que este en mi mano. Aquí os traigo unos regalos para hacer con los peques de la casa:

1.TARJETAS 

Para hacerle una dedicatoria a Papá, he pensando en escribirle en estas tarjetas súper fáciles de hacer, necesitamos: *pasta en forma de lacito, *pinturas, *cartulina o papel craft del color que queramos y negra para el bigote, *periódico o revista, *papel de seda, *tijeras, *boli y *pegamento.

día del padreThe gold jelly bean

2. NUESTRAS MANITAS

Esta idea me parece muy chula para decorar cualquier habitación de la casa, con los cuadros con fondo que venden en ikea, recortamos una cartulina de su tamaño y con los artistas de la casa pintamos el tronco, césped, colocamos todas nuestras manitas y el día 19 Marzo le decimos a Papá que también tiene que poner la suya, porque lo queremos INFINITO.

papá100 made with love

3. BOLSAS DECORATIVAS

Con folios de colores, papeles con motivos y cartulinas, con todo esto nos saldrán estas bolsas tan divertidas, podemos ver el video que nos lo explica paso a paso. Podemos meterle dentro una dedicatoria o un pequeño regalo, también se la podemos escribir fuera en el espacio que nos sobre y así cada vez que vea su camisa vera nuestra dedicatoria :) Porque nuestro Papá se lo merece todo, todo, todo…

regalo papáEl universo de Elisa

4. GALLETAS MUY DULCES

A Papá seguro que le encantan los dulces, con nuestras galletas del día del padre se va a quedar muy pero que muy impactado al poder ver sus fotos en galletas, convertido en un pirata, super héroe… también puedes escribirle mensajes en las galletas o si te encanta la cocina y quieres hacerle tu misma galletas o una tarta puedes hacerlas con nuestra variedad de obleas.

regalo papaGalletea

Espero que lo paséis muy bien con vuestras familias y recordad que el último día para que los pedidos lleguen a tiempo lo tenéis que hacer el martes día 15.

Un abrazo y buen finde

Archivo