ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

DULCE SAN VALENTIN

Todos los días son dulce San Valentin para mí, pero si eres de los que les gusta celebrar este día por todo lo alto, aquí te dejo unas ideas para desearle a tu pareja un Dulce San Valentin :), una buena excusa para darle una alegría al cuerpo.

GELATINA

Corazones fresquitos de gelatina con leche condensada. Es una receta muy fácil, que ganas de comer uno o dos… Si pinchas en Gelatina te lleva a su web donde tiene el paso a paso para hacerlos tu mismo.

corazones gominola

TARTA FRAISIER

Las fresas me encantan y esta tarta de Julia Postreacción me parece una pasada, no se si seré capaz de hacerla y que me quede tan bonita como la de la foto pero todo es intentarlo. Pronto me pondré manos a la masa.

tarta san valentin

MINI OREO

Este si que es rapidísimo, para los que siempre van con prisa. Unas galleteas oreo, chocolate blanco para fundir, un poco de colorante para teñir el chocolate y unos bonitos corazones para decorar y listo para comer.

MINI OREO

GALLETA LOVE

También podéis hacer nuestra galletita de LOVE, para la decoración necesitáis glasa de color blanco y roja, un rotulador comestible del color que más os guste y mini besitos de azúcar. Podéis ver el vídeo de como las hicimos aquí  espero que os guste :)

San valentin

Un abrazo ❤︎

Archivo