ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Cómo decorar galletas con aerógrafo

Ahora que ya os hemos enseñado a decorar galletas con glasa y con papel comestible, vamos a dar un pasito más; decorar con el aerógrafo. Para ello, vamos a utilizar como ejemplo un tutorial ni más ni menos que de SugarBliss Cookies para aprender a dar un toque de color diferente y volumen a nuestras galletas.

Qué necesitamos antes de empezar?

  • Prepara con yema de huevo, glasa amarilla, azul cielo y blanca.
  • Un poquito de glasa de color negro
  • Es aconsejable utilizar una boquilla del 1,5.
  • Aerógrafo
  • Color para el aerógrafo: (recomendamos el Americolor) rosa oscuro, cobre/tono facial, negro, azul cielo, cobre brillante, brillo de perlas.
  • Un pincel con punta fina

Y ahora, cómo empezamos? Muy fácil, aquí tienes el paso a paso:

1-. Corta, hornea y decora con glasa tus galletas:

En este caso, para el caballito de mar es aconsejable la boquilla del 1,5 y para los detalles la boquilla 101 y 101s de Wilton.Para decorar la concha utilizamos también la boquilla del 1,5.

decorar con glasa

 

decorar galletas con glasa

 

decorar con glasa

2-. Empezamos a decorar con el aerógrafo el caballito de mar utilizando el color cobre/tono facial en las zonas señaladas en esta imagen. Después también podemos decorarlo con el color rosa. Recuerda que no es necesario que limpies el aerógrafo entre colores.

 

decorar con aerografo

Para darle una sensación más uniforme a los colores, pintamos toda la galleta utilizando el aerógrafo con el color cobre brillante.

Para decorar la concha, utilizamos primero el color rosa, después el color cobre o tono facial y terminamos con el cobre brillante.

decorar con aerografo

Para decorar el delfín, hemos utilizado primero el color azul cielo en las zonas señaladas y un poco de color perla para suavizar los tonos.Con el pincel de punta fina pintamos el ojo del delfín.

decorar con aerografo

aerografo

Y ya tenemos un pequeño acuario decorado con aerógrafo! Si os ha gustado, recordad que podéis leer el tutorial completo u otros parecidos en el blog de Sugar Bliss Cookies.

Si teneis alguna receta o tutorial que queráis compartir con nosotros, podéis mandarnos un email a: comunidad@galletea.com.

 

galletas decoradas

Archivo