¡Qué bien les sienta a los peques una buena merienda después del cole! Y es que después de clase no termina el dia para ellos, aún les queda su super tarde en el parque :)
Y a ti, que llevas todo el dia arriba y a bajo entre trabajo y recados, tómate unos minutos de relax y disfruta de una dulce merienda.
Para que no os quedeis sin energía y para darte más opciones para la merienda, te he preparado este post con 5 sabrosas ideas para hacer crepes dulces.
Seguro que ya los has hecho alguna vez en casa, pero por si a caso te dejo la receta de crepes básica.¡Es muy sencilla de preparar!
1-. Crepes de chocolate y fresas: ¡Comerán fruta con esta increíble combinación!
2-. Crepes rellenos de crema de chocolate y café: Esta opción está más enfocada a ti, que vas a darte el gustazo de sentarte a tomar la merienda con el peque, sabes que os lo mereceis :)
3-. Crepes de frutas del bosque: ¡Buenísimo! Es también una muy buena idea para que coman fruta, y si mezclas las frutas con nata queda un crepe ideal.
4-. Crepes de manzana: Puedes añadirle azúcar o canela, quedan riquísimos.
5-. Crepes con nutella y banana: Y volvemos al chocolate, por que sabemos que les encanta…y a nosotras también ;) Una combinación genial
Si has probado alguna de estas ideas para hacer crepes en casa o tienes alguna idea diferente, déjanos un comentario en este post y comparte con nosotros tu experiencia.
¡Que tengáis un buen fin de semana!