ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Beneficios de comer productos naturales

Esta semana queremos hablaros de un tema relacionado con la salud. Muchos dicen que deberíamos comer productos naturales, pero realmente sabes qué son y qué beneficios nos aportan?Hoy te lo contamos!

Los productos naturales son aquellos en los que no se han utilizado elementos químicos para su obtención. Los productos que no presentan ningún residuo químico son los denominados productos orgánicos.

La Tierra cada vez tiene menos nutrientes, y por lo tanto, los productos que salen de ella no tienen la misma calidad de hace unos años, además que lo que  importa hoy en día es la producción masiva. Cuantos más, mejor.


Por qué deberías comer productos naturales?

  • Son saludables
  • No contienen aditivos sintéticos, pesticidas o organismos modificados genéticamente
  • Son sostenibles con el medio ambiente
  • Son respetuosos con el bienestar animal y la naturaleza
  • Son más sabrosos y tienen altos niveles de calidad

Intenta darle prioridad a los productos naturales antes que los sintéticos. Puedes empezar por tomar zumo de fruta natural en lugar de brik, huevos y verduras frescas, no de las congeladas. También es aconsejable comer pescado de la pescadería en lugar de productos que vengan ya preparados.

Si quieres transmitirle a tu hijo estos valores o estilo de vida, puedes leerle el cuento “Las galletas de Lisa”. Aprenderán la importancia de los productos naturales de una manera muy entretenida y educativa.

Si quieres hacernos algún comentario o  duda acerca  de los productos naturales o tienes alguna otro juego o cuenta para concienciar a los peques sobre la importancia de una buena alimentación, puedes mandarnos un correo electrónico a: comunidad@galletea.com

p.d: Si quieres seguir leyendo sobre este tema, puedes entrar en el blog de Ambientum

 

Archivo