ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Mesa dulce de cumpleaños de Rayo Mcqueen

Hace un par de semanas celebramos el tercer cumpleaños de alguien muy especial, Julio, mi chiquitín. Cada año le hacemos una fiesta temática, sé que le encanta y se lo pasa genial.

[Aquí puedes ver la fiesta que le hicimos el año pasado]

Este año decidimos hacerla de Rayo Mcqueen, hace poco que lo ha descubierto y se vuelve loco, en realidad, con todos los personajes de “Cars”.

Esto fue todo lo que preparamos para su mesa dulce de cumpleaños:

obleas para tartas personalizadas

Le preparé una tarta de tres chocolates, que es una de sus favoritas,  decorada con una oblea para tartas personalizada con su nombre, mensaje y dibujo de Rayo Mcqueen, como no…Si tu también quieres personalizar tu tarta, haz clic aquí.

galletas decoradas con glasa

Decoramos con glasa una galleta en forma de 3, simulando el asfalto por dónde Rayo Mcqueen hace sus espectaculares carreras. Las guardamos todas en una bolsita, le pusimos un lazo y una etiqueta con su nombre.

mesa dulce de cumpleaños

Además de la tarta y las galleta:

  • Botes con chuches y etiquetas personalizadas
  • Chocolatinas con el envoltorio a juego
  • Lámina DINA· con su nombre y diseño de Rayo Mcqueen
  • Galletas decoradas con papel de azúcar con los personajes de la película “Cars”
  • Galletas con y sin glasa de Rayo Macqueen 

mesa dulce cumpleaños

decorar fiesta de cumpleaños

galletas decoradas galletas decoradas con glasa

No podía acabar este artículo sin darle las gracias a Fiestas Molonas por su gran ayuda en el diseño de la lámina y  las etiquetas y por ayudarnos a preparar la mesa dulce de cumpleaños. ¡Mil gracias!
¿Qué te ha parecido este post? Te invito a que nos dejes un comentario dándonos tu opinión.Si tienes en mente celebrar una fiesta de cumpleaños no dudes escribirnos a info@galletea.com y te asesoraremos con nuestras mejores ideas.

 

Archivo