ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Ideas y tips para una auténtica decoración de otoño

Añoras las fiestas de verano? Y por qué no hacer una para celebrar el otoño? Cualquier excusa es buena para reunir a tus amigos o hacer una fiesta familiar por eso, te lo queremos poner fácil con estas ideas y tips para una decoración de otoño auténtica.


1-. Para empezar, puedes echar algunas hojas (limpias!) que puedes coger del parque de al lado de casa, si quieres,  por encima de la mesa. Conseguirás un primer impacto muy colorido, también puedes añadir algunos piñones o manzanas rojas:

 

decoracion fiesta otoño

centro mesa otoño hojas

2-. Para decorar las esquinas o alguna pequeña zona de la casa, puedes utilizar globos. Agrupalos utilizando diferentes tonos típicos del otoño como: terracota, chocolate y oro.


3-. Algo muy original es decorar con calabazas, que no son solo para Halloween! Apílalas de diferentes tamaños para centro de mesa y rodéalas con hojas secas, o vacíala para utilizarla como florero:

calabazas florero

centro mesa calabaza

Puedes leer más sobre estas primeras ideas en el blog de Fiesta Fácil.

4-.Para poder cuidar cada detalle de la fiesta y que a la vez sea más económico, puedes utilizar menaje desechable que combine con los colores otoñales que hemos ido utilizando: marrón, terracota, amarillo, etc…

5-. Ah! Y qué sería una fiesta sin guirnaldas? No pueden faltar! Por eso, os dejamos un tutorial muy sencillo para hacer unas guirnaldas muy originales: sólo necesitas unas hojas de un libro viejo y unas hojas secas. Encontraras el tutorial aquí.

guirnalda hojas

6-. Y para terminar, un detalle que os va a encantar; castañas decoradas. Es muy sencillo, solo hacen falta algunas castañas, pintura blanca y un poco de purpurina. Si te atreves con este Diy, puedes leer el tutorial entero en este enlace.

decorar con castañas

7-. Por supuesto, no ibamos a olvidarnos de las galletas! Aunque en realidad no forme parte de la decoración sino más bien del menú, te recordamos un post que publicamos la semana pasado para decorar unas hojas otoñales y que puedes leer aquí.

Ya lo tienes todo listo para tu fiesta? Manos a la obra! Si se te ocurre alguna otra idea puedes compartirla con nosotros en Facebook o mandandonos un email a: comunidad@galletea.com. Si tienes alguna duda sobre los tutoriales, puedes entrar en los enlaces que hemos ido indicando para conocer el paso a paso con más detalle.

Archivo