ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

DECORAMOS HOJAS Y PIÑAS

Queda muy poquito para que los peques de la casa, sobrinos o nietos tengan las vacaciones de Navidad, y que mejor que divertirnos con ellos, haciendo mogollón de actividades, hoy “decoramos hojas y piñas”.

Es una actividad bastante atractiva para ellos ya que primero tenemos que salir a buscar el material, buscaremos las mejores hojas, que no estén rotas y las piñas más preciosas para poder decorarlas.

Así de bonitas quedaron nuestras hojas y piñas, pintadas con colores de Otoño e Invierno, podemos utilizar varias técnicas para pintar.

Nosotros pintamos con esponjas, pinceles y con los dedos, porque como decía Martha “esta pintura es de dedo así que también hay que pintar con los dedos”, jajajaja

IMG_0586 IMG_0593

Es una actividad que a los niños les encanta. Pintar, como mejor saben, dejando volar su imaginación, no mancharse es algo prácticamente imposible porque hasta yo me manche :)

Dejamos secar las hojas y piña en un lugar seguro para que no salgan volando con el viento, a nosotros nos paso y los tres detrás de las hojas.

Así de felices se quedaron ellos con sus súper creaciones, esto fue una tarde de domingo pero ahora que se acercan las vacaciones cualquier día es bienvenido para esta actividad. Julio sigue recogiendo hojas en el patio del colegio para volver a pintar más hojas jajaja.

IMG_0591

La colocamos en un lugar de la casa donde todo el que venga a visitarnos pueda ver nuestro nuevo centro de mesa. 

IMG_0596

Encantada estoy de que me contéis todas las cosas que habéis hecho o vais a hacer con vuestros pequeñajos.

Si te apetece puedes dejarnos un comentario sobre que te ha parecido esta manualidad. ;)

Besos

Archivo