ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

DULCES BESOS

Una semana para llenar de dulces besos a vuestras parejas. Hoy os traigo el paso a paso de esta galleta tan golosa por si os apetece hacerla este fin de semana (con este frío mejor quedarse en casa haciendo repostería ❤︎)

Besos, besos y más besos… primero hacemos la masa para las galletas que la tenéis aquí. A nuestras galletas siempre le ponemos el grosor de 6mm pero como estas tiene 3 pisos, le hemos puesto al rodillo las anillas de 4mm, para que no sea super alto al unir las 3.

Cortamos 3 besos y a uno de ellos le hacemos un circulito en medio, será donde le pongamos los mini besitos y las otras dos: una para la base y la otra la tapa, esta va decorada con glasa.

Galletas San Valentin

La glasa la podéis hacer del color que más os guste, nosotros la hemos puesto rojo pasión. Unimos una tapa con otra perfilando la galleta como veis en la imagen y en el centro le ponemos los besitos, tiene que estar a ras del circulo para que la siguiente capa no baile y quede ajustada.

San Valentin

Por último ponemos la capa de arriba y aquí o bien la podéis decorar sobre las otras 2 o lo hacéis por separado y una vez seca la ponéis encima. Esta la hice encima de las 2 pero es más fácil hacerla por separado y por ultimo la ponemos.

San Valentin

Regalos San Valentin

Una vez seca la glasa ya podemos comérnosla.

San Valentin

(no salen tantos besitos, los he puesto para que la foto quedara más bonita 😊 )

Un abrazo  ❤︎

Archivo