ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

En Galletea no paramos, este mes llegan un montón de novedades!

Antes que nada, desearos un Feliz San Valentín y que acabéis de pasar un día genial! Animaros y mandarnos una foto vuestra con el pack de galletas decoradas! Pero no solo del día de San Valentín, sino también de la fiesta de cumpleaños, de Carnaval o cuando abráis vuestro regalo o pack de galletas. Subirla a Instagram y etiquetarnos  o mandarnosla por email para compartir con todos esos momentos tan dulces.

Y ahora sí, empezamos con las novedades!

Hace solo cinco meses que empezó nuestro pequeño proyecto “Galletea” y cada día todo el equipo nos esforzamos a tope para que se convierta en algo mágico.

Poco a poco, tenemos el apoyo de más y más gente (ya casi somos 2.000 fans en Facebook) y más y más webs. Des de hace unos días estamos presentes en Womenalia donde nos recomiendan en su guía de compras a todas las mujeres emprendedoras del país. Igualmente podéis encontrarnos en la web de Todopapas donde invitan a todos sus usuarios a regalar nuestras galleta decoradas. Además, estamos preparando nuevos proyectos y colaboraciones con blogs muy chulos con concursos y  sorteos, así que estaros atentos a nuestras próximas publicaciones!

Por cierto! Tenemos también nuevos productos en la web. Como ya sabéis, febrero no es solo San Valentín, también celebramos el Carnaval!! A quién no le gusta disfrazarse de su personaje favorito, ir de fiesta en fiesta o incluso organizar una? Ya tenemos listas galletas decoradas especiales para vuestras fiestas, las encontraréis dentro de “Mundo Galleta”.

Además, hace unos días subimos nuevos diseños para las fiestas de cumple; el conejo que sale de la chistera, estrellas de colores, cohetes…Las encontraréis también en “Mundo Galleta”.

Recordad que podéis encontrarnos en Facebook y Twitter, y además podéis mandarnos vuestras fotos compartiendo un momento dulce con nuestras galletas en Instagram o por email para que nosotros la compartamos.

Que tengáis un buen fin de semana y hasta la semana que viene! ;)

Archivo