ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

GALLETAS DE COMUNIÓN 2018

Con el mes de mayo llega el buen tiempo y las comuniones, y para la ocasión Galletea y Estuditres han colaborado para crear una colección de hermosas galletas de comunión 2018.

Estuditres está formado por tres hermanas a las que les encanta diseñar y a nosotras nos encanta hacer galletas, una buena combinación para crear estas preciosas galletas de comunión.

mg_packsE_896 mg_packsE_892

Estas de niño y niña de cuerpo entero y fondo de estrellas son geniales, y se pueden personalizar poniéndoles el color de pelo del nin@, además del nombre y la fecha de la comunión.

mg_packsE_901 mg_packsE_900

Este modelo me parece muy angelical, igual que cuando están en la iglesia el día de la comunión y todos con las caritas de angelitos esperando que llegue el temido momento de tomar la hostia consagrada de la cual todo el mundo les han contado cosas como que esta feísima, que se les va a pegar en el cielo de la boca, que a algunos niños les da fatiga….¡¡¡Angelitos!!! jajaja y al final se queda todo en un susto.

mg_packsE_895

Aquí hemos puesto algunos de los modelos de comuniones 2018 de Estuditres pero en la web de Galletea tenemos muchos más.

Y a toda las familias que este año tengan comuniones un consejo desde Galletea: no os agobiéis, lo importante es que llegado el día lo paséis estupendamente. En mi comunión cada niño tenia que llevar un nardo y cuando llegue a la iglesia… a mi padre se le había olvidado compra el mío!!! pero se soluciono rápidamente porque una mamá muy apañada llevaba de sobra y me salvo la vida jajaja. ¡¡al final todo saldrá bien!!

Saludos y feliz comuniones 2018.

Archivo