ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Ideas de Halloween para todos los gustos

¡Sapos y culebras!

¿Dónde están mis pociones mágicas?

Ya casi estamos en Halloween  (del Inglés antiguo “All Hallow’s eve”) que como todos sabemos es víspera de todos los santos.

Los colores naranja y negro son los protagonistas de la ocasión acompañadas de pelucas, maquillajes terroríficos y muchas ganas de divertirse.

Si aún no tienes nada preparado para la semana que viene, no te preocupes, nosotras te aconsejamos según el punto de vista que quieras darle:

Día de Muertos

Gracias a la película de Coco de Disney Pixar conocemos esta festividad tradicional mexicana que honra a los muertos. Nos muestra una visión muy bonita y llena de sentimientos sobre el amor a la familia.

  1. Ambientación

Si queremos crear esta ambientación en nuestra casa podemos comprar guirnaldas de colores vivos simulando los de la película.

  1. Decoración

Lo importante son los detalles y qué mejor que darle el toque “mexicano” a nuestra comida, nosotras en este caso es merienda decorando así nuestras galletas con glasa y con papel de azúcar comestible.

¿Quieres galletas de Coco? Pincha aquí -> PACK COCO

frida

¿Quieres obleas de Frida? Pincha aquí ->   OBLEAS DECORADAS FRIDA

 

Halloween tradicional

Para los que son más de calabazas, brujas y casas encantadas os traemos unos tips muy sencillos donde con un poquito de paciencia e ingenio dejaréis a todos vuestros invitados con la boca abierta.

  1. Ambientación

Seguro que tenéis miles de tarritos o botellas de plástico donde podamos pintar con rotulador permanente unas caritas tenebrosas e incluso añadirles una lucecita por la parte de detrás.

También podemos utilizar unas naranjas terroríficas a la par que simpáticas rellenas de frutas o con una vela también para crear más ambientación.

  1. Decoración

Esta siempre es nuestra parte favorita, cuando se trata de decorar nos volvemos loca.

Para decorar nuestras galletas con glasa podemos  hacer varias figuras como esqueletos , mansiones encantadas o incluso si eres de las que ama decorar como nosotras puedes pintarlas tú mismo con pintura comestible.

galletas decoradas halloween
¿Quieres galletas decoradas halloween?
Pincha aquí -> GALLETAS DECORADAS HALLOWEEN
pintar galletas
¿Quieres decorar tus propias galletas de halloween?
Pincha aquí ->  GALLETAS DECORADAS HALLOWEEN PARA COLOREAR

Si además de pintar , quieres hacerlas por tí mismo te dejamos un videotutorial sobre cómo decorar tus galletas con papel de azúcar comestible.

Puedes utilizar este diseño o personalizarlo con tus ideas creativas.

obleas vampiro halloween

Sea cual sea el estilo que defina tu fiesta para el próximo 31 de Octubre , lo importante siempre es reunirse de buena compañía, disfrutar mucho y endulzarlo siempre con sonrisas infinitas…

Ya sabéis cualquier idea por muy loca o atrevida que sea no dudéis en preguntarnos info@galletea.com o en gallletea.com

 

Archivo