ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Las mejores galletas decoradas de Junio

A pesar de las temperaturas (sobretodo de la famosa ola de calor de estos últimos días) vuestra creatividad no decae y cada día nos sorprendéis con nuevas ideas; ¡Algunas super chulas!

Aunque te lo haya dicho ya muchas veces, aquí en el taller nos lo pasamos genial con preparando vuestros pedidos sobretodo esos tan especiales para bodas y bautizos…

Lo confieso ;)

Este mes lo que más nos ha gustado, sin duda son las galletas decoradas con papel de azúcar. Sabemos que os encanta a todos, y es normal, este es tu momento clave de creatividad y personalización, veamos nuestra selección de este mes:
1-. Empecemos por el único ejemplo de galletas con glasa de la selección. En este caso se trataba de galletas para decorar una tarta muy rockera. Escríbenos (info@galletea.com) si tu también quieres decorar y personalizar tu tarta y te asesoraremos.

decorar tarta

2-. Y empezamos con el aclamado papel de azúcar :) Para darle las gracias, tener un detallito especial o decirle todo lo que le quieres con tu propio mensaje o imagen:

papel de azucar boda_2

3-.En este caso se trataba de una mesa dulce para un cumple temático: La novia cadáver. Fue una fiesta genial, a la que asistimos ya que se trataba de alguien muy cercano a nosotros :) Recuerda que también puedes escribirnos si quieres que te asesoremos en tu mesa dulce.

mesa dulce

4-.¡Esta fue la gran sorpresa del mes! Estamos muy acostumbrados a recibir un montón de pedidos de galletas decoradas con papel de azucar pero no es habitual ver cómo os “disfrazais” de piratas, superhéroes o indios y vaqueros con nuestro Galletizador ¡Siéntete un superhéroe!

galletas personalizadas

5-. Una vez más, ayudamos a una Pyme; la tienda online de complementos para bebés de Laura Durán.Es la segunda vez que trabajamos con ella y sus galletas de empresa. Confieso que nos encanta su logo, es tan dulce :)

galletas empresa

 

Deja volar tu mente y comparte con nosotros tus creaciones para que la hagamos realidad con glasa o en papel de azúcar, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que el resultado sea perfecto :)

Archivo