MESA DE CHUCHES

Este verano se caso mi amiga y quería tener una mesa de chuches, de todas las clases con pica-pica, sin… ya sabéis que cuando bebemos alcohol el azúcar es buenísima para nuestro cuerpo.

Nos fuimos de compra y menos mal que la acompañe porque se las quería llevar todas jajaja.

Estuvimos pensando donde íbamos a colocar todas las gominolas, como organizar un poco la mesa, teniendo en cuenta que había que prepararla el día de antes ya que la boda era por la mañana, y entre la peluquería, preparar a los peques y todas esas cosas de madre no me iba a dar tiempo ir el mismo día.

Compré peceras de diferentes tamaños, tarros de cristal que decoramos con whasitape, forramos cajas para tener diferentes alturas con papel craft y decoradas con encaje adhesivo o lace tape, como queráis llamarlo. Todo esto con ayuda de mi mano derecha, mi hermana, aquí os dejo su blog aunque lo tiene un poco parado pero sigue haciendo todas estas maravillas.

6sweet

Los carteles los pusimos en palitos peques parecidos a los del médico pero mas pequeñitos, pegados con la pistola de silicona. El dibujo de los carteles los sacamos de la invitación de Boda, fue una boda diferente y muy divertida, no falto un detalle.

5sweet

En estas fotos vemos las tres cajas forradas y decoradas, dos con el encaje adhesivo y otra con whasitape dorado.

4sweet 3sweet

A los botes de cristal y algunas peceras pequeñas les pusimos cartelitos en las mesas, quedan muy chulos y por la parte de atrás también tenían dibujos.

2sweet

La banderita de “Sweet ♥︎ Love” quedo preciosa, en la foto no se aprecia el color dorado pero de verdad que quedo fantástica, tanto que alguien se la llevo a casa jajaja. Espero que le de buen uso :)

1sweet

La decoración en las bodas se ha convertido en algo mas que importante, estamos meses pensando como hacerlo todo para que quede precioso, original y único, así que si necesitáis cualquier consulta, solo tenéis que escribirme. Y si queréis hacernos participes de vuestra boda, nosotros encantados.

La verdad que estamos muy contentos de todas las bodas que hemos y estamos teniendo este año. Mil gracias a todos por contar con nosotros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *