Tantas fotos y no se cual elegir para que veáis como quedo todo. Hoy os voy a enseñar la decoración mesa dulce comunión de mi peque, Martha y la próxima semana os enseñare el carrito de chuches y la papelería ;)
Todo trabajo tiene su fruto y la verdad que nosotras quedamos muy contentas por como quedo todo. Todos nuestros invitados estaban maravillados y no sobro casi nada, digo casi nada porque había dulce para reventar :).
Los macarrons los eligió Martha, probamos en diferentes sitios pero nos quedamos con los de Enric Rosich para mi los mejores que he probado. El sabor ganador fue: ganache de chocolate con leche, la verdad que también era uno de mis preferidos :)
En Galletea hicimos: las galletas con forma de mariposa rosas y blancas, los riquísimos Cup-Cakes con buttercream de vainilla receta del libro de Julia Postreacción, mini mariposas de fondant, galletas redondas con glasa blanca decoradas con papel de arroz en forma de mariposa y los pops de vainilla y chocolate blanco, estos les flipan a mi hermana :)
Era imposible hacerlo todo nosotras porque no nos da la vida para tanto, ¡ojalá!. Así que los donnuts de azúcar y chocolate se los encargue a Boldú, están de miedo y también los tienen en forma de hombrecito, son super graciosos.
También hicimos mini galletitas de mantequilla y chocolate con forma de flor y mariposas, tienes que tener cuidado porque cuando menos te lo esperas te comes 10 jajajaja.
Los croissant de mantequilla o los de chocolates, están mmmmmmm riquísimos son de una pastelería de Esplugues y siempre que puedo los compramos en la Santiga para los desayunos del fin de semana.
La tarta, no es de verdad pero lo parece jejeje, nos la hizo mi amiga Ana de Mom´s Cakes la muñequita era igual que Martha, mismo vestido con su lazo, su corona de flores, zapatitos… y todo con fondant. Es una artista :)
El camino de mariposas, los platos y servilletas, lo compre todo en Zara home.
Las mariposas del cristal las hicimos en cartulina una a una, rosas y blancas, menos mal que Martha me ayudo, porque eso de recortar nunca me gusto :)
Estas son las Galletas de niña de comunión con su nombre y la fecha para que todos los invitados se llevaran un recuerdo. Les encanto a todos y ella encantada de repartir sus regalitos.
Espero que os haya gustado tanto como a mi, como quedo la mesa dulce.
Muchas gracias a todos los que estuvieron y a los que no pudieron estar, también.
Besitos