ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

Pascua

La lluvia y los peques en casa son una combinación en ocasiones explosiva, por eso tenemos que ser ingeniosas y buscar hacer cosas divertidas para tenerlos un buen rato entretenidos 😊 así que aprovechando que se acerca la Pascua, vamos a dar unas ideas para decorar huevos durante las tardes en las que no podemos ir al parque.

HUEVOS DE PASCUA CON FOTO

Pensando en hacer algo diferente, ha surgido esta idea, decorar huevos con fotos. Para ello necesitamos:

Papel de azúcar con las fotos o dibujos que más nos gusten.

Huevos de tamaño L (si los niños son peques es mejor que sean cocidos)

Agua

Tijeras para recortar el papel de azúcar

Papel de cocina

Imprimimos el papel de azúcar y lo recortamos con la tijera.

Lavamos bien el huevo, lo secamos y humedecemos la zona del huevo donde queramos poner el papel de azúcar, presionamos con papel de cocina unos segundos, con cuidado de no romper el huevo, y listo, ya tenemos nuestros huevos decorados con fotos.

Galletas de Pascua

HUEVOS COMETAS

Al ver estos huevos de pascua me acuerdo de la playa y el sol, de cuando era pequeña y jugaba con mis hermanos y mis primos a ver quien volaba su cometa mas alta y al final todas terminaban liándose entre ellas, jejejeje. Ahora me toca esperar el buen tiempo para comprarle una a mis sobris y enseñarles a volarla, ¿alguien más se apunta?

Para decorar estos huevos solo necesitamos imaginación y rotuladores de colores.¡Ahh! un consejo, usad huevos de madera o hechos con papel maché o cocidos, sino puede llegar huevo hasta el techo ;)

huevos cometas

HUEVOS DE PASCUA CON NIDO DENTRO

También podemos realizar adornos para nuestra casa con motivo de la Pascua, ¡estos huevos con nido son adorables!

Solo tenemos que romper un poco el lateral del huevo, lo vaciamos y limpiamos, hacemos un pequeño agujero en la parte superior para sacar un hilo, si queremos colgarlo en alguna parte, y le ponemos un poquitín de paja o algodón dentro y listos para colocar el huevo de codorniz.

huevos de pascua

¿Ya tenéis los huevos de Pascua decorados? Pues ahora toca que los mayores los escondamos y que los peques disfruten buscando.

Y si quieres ganar 2 galletas de Huevo de Pascua, entra en facebook y sigue las instrucciones Quiero Participar

Besitos y suerte💚

Archivo