ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

REGALOS DE EMPRESA

Regalos de empresa es lo que te traigo hoy, algunas empresas regalan las galletas a sus clientes, otros a sus empleados, otros las piden para sus eventos. ¿Y tu para que la utilizarías?

TRIPADVISOR

Esta conocida web nos pidió galletas rectangulares para un evento que tenían, pusieron de manera diferente su código QR con el logo de la empresa camuflado. No te olvides, deja tu opinión allí donde vayas, nos será útil a todos. “Escanea, Opina y Come”

tripadvisor

tripadvisor

JUANOLA

¡Quien no se haya comido una juanola en su vida que levante la mano! Las galletas Juanolas fueron a endulzar a las farmacéuticas, nada más y nada menos que 2.200 galletas, empaquetadas en bolsitas de dos.

juanela Juanela

AMPLIFON 

Todas estas galletas de preciosos colores y con el logo de la empresa “a” amplifon se fueron de viaje hasta una de sus sucursales en Portugal. Si tienes problemas de audición ellos te ayudaran :)

amplifon amplifon

CAIXA

Dar las Gracias es algo muy hermoso y si encima se las damos a nuestros empleados por su buen trabajo día a día, aun mas bonito. Estas sonrisas llenaron de alegría a los trabajadores.

caixa

HORNIMANS

Queda poco para las navidades y aquí estas dos galletas formaron parte de las cestas navidadeñas de sus empleados. No hay nada como una buena infusión, té…

hornimans

AMERICAN RIBS

Tengo ganas de ir a uno de estos restaurantes ya que me han hablado muy bien de ellos y la comida Americana me gusta, aros de cebolla, hamburguesas…. No me acuerdo muy bien pero creo que estas galletas fueron para la apertura de uno de sus restaurantes.  

American Ribs

¿Ya sabes para que vas a utilizar las galletas? Si te animas y quieres endulzar con tu logo a los que te rodean ESCRIBENOS ;)

Archivo