🏅¡Gracias por ser el mejor papá del mundo!

Regalos e ideas originales para el día del Padre 👔 :

Nos encontramos a tan sólo 10 días de gritar a los cuatro vientos quién es el mejor papá del mundo, de festejar la noche de fallas más grande si estás en Valencia o incluso ambas 😊. Eso sí, las dos tienen en común celebrar a lo grande un motivo de alegría y felicidad ❣.

Nosotras como no somos expertas en mascletà, pero sí en SORPRENDER,de forma original cuidando al máximo los detalles, os traemos unas ideas deliciosas para el Día del Padre.

Como este año, el 19 de Marzo es Jueves, contamos con algunos días extras para tenerlo todo a punto para ese gran día 👏🎊

  • Para un Papá con una gran afición:

Si compartes junto a tu padre alguna afición o éste es un apasionado de alguna en concreto puedes transformar esa idea en galleta.

“Mi padre y yo nos vamos de Pesca”

Los domingos de pesca con papá

“Mi papá adora la naturaleza”

Este encargo fue muy divertido realizarlo, nos encargaron una cajita de galletas personalizadas de un “papá leñador” . Su padre es muy aventurero y un enamorado de la montaña.

galletaspersonalizadasleñador
Mi papá el “leñador”

  • Papá es multioficio :

Seguro que en el cole, cuentan a que se dedican papá y mamá de manera oficial. Pero… ¿Extraoficialmente? La de veces que nuestros padre han hecho de taxista (siempre nos recoge cuando quedamos con nuestros amigos),de cocinero (nos prepara unos platos de rechupete) , de deportista (juega a cualquier deporte con nosotros) etc.

Pues ahora puedes enlazar su multi-profesión con una galleta personalizada como por ejemplo ésta:

“Mi papá es el mejor” . Diseño Estuditres
“Mi papá es el rey del mundo”. Diseño Don Dominique

  • Mi papá es un superhéroe

Podemos decir que ellos tienen superpoderes (al igual que nuestras mamis jiji), con un sólo gesto son capaces de cambiar el mundo entero.

“Súper Papá”
“La Tarrilleta de los Superpoderes”

Aquí podéis ver todas las galletas relacionadas con el Día del Padre.

  • Galletas decoradas para el Día del Padre -> https://bit.ly/3aJw4RD
  • Tarrilletas para el Día del Padre -> https://bit.ly/39BUGeW
  • Galletas con foto de tu papá para el Día del Padre -> https://bit.ly/39NaWJS

También puedes crear la tuya propia, nos encantan los retos 😊

No te quedes sin tus galletas para el día del padre en la web tenemos más modelos. Si necesitas ayuda solo tenéis que llamarnos al 625 901 350 o escribirnos al mail info@gmail.com

Sea a cual sea el detalle, seguro que le encantará. Disfrutad de estos momentos en buena compañía y endulzarlo siempre con sonrisas infinitas… 💙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *