ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

¡Gracias Profe por este año increíble! 😍 Regalos y detalles para profesores

👦LLEGA EL FIN DE COLE 👧

 Casi estamos finalizando el curso escolar, y eso significa verano, días interminables jugando y por supuesto…¡VACACIONES!

Sólo de pensar dónde ir con nuestra familia , nuestra imaginación esta ya con el bañador puesto.

Ahora lo único que deseamos es disfrutar, tras tantos esfuerzos durante todo el año. Por ello muchas “mamis” nos han pedido tener también un detalle para una de las partes más fundamentales en la educación de nuestros hijos día a día que son “los profes”.

Las/os maestras/os que tratan siempre con tanto cariño a los nuestros y les infunden ese espíritu pensador y creativo desde pequeñitos.

Un regalito original para ellas/os puede ser simplemente un “Gracias” pero no uno cualquiera ya que nuestros hornos también quieren participar en ello y por tanto podemos hacer  vuestros mensajes personalizados en papel de azúcar como éstos:

(Ver todas las galletas de profesores)

packgalletasprofes

(Este pack de galletas de profesores es muy cuqui)

También hay detalles de galletas decoradas para celebrar el fin de curso para los más golosos de la casa con las que podemos premiar sus buenas notas

Imagen compuesta con galleta con glasa de autobús , lápiz y colegio

Así que ya sabéis si queréis tener un bonito detalle de las  galletas para profesores  puedes entrar en la web y elegir el modelo que más te guste. Y si necesitáis ayuda solo tenéis que llamarnos al 625 901 350 o escribirnos al mail info@galletea.com

Disfrutad de estos momentos en buena compañía y endulzarlo siempre con sonrisas infinitas… 🍪💙

Archivo