La decoración es una de las cosas más bonitas que pueden existir, pensar, hacer y luego ver lo bonito que te ha quedado todo, normalmente solo lo hacemos en Navidad pero cualquier fecha es perfecta para hacerlo, así que anímate y viste tu casa por San Valentín!
EL ÁRBOL DEL AMOR
Unas ramas de arboles caídos, piñas, jarra o jarrón de cristal, mucha imaginación y a decorar con fieltro, cartulina de purpurina… lo que se te ocurra. Una idea muy buena es escribir mensajes para sorprender a la persona que más quieres.
LOVE, LOVE
Para los amantes de las manualidades, cartulina, tijeras, velas, abalorios, cuerdas…. pinta en la cartulina LOVE y luego a recortar, será una velada muy romántica. También podemos conseguir papeles bonitos y quedaran ideales.
HUELLAS DEL AMOR
Dos huellas = una lámina. Haz un bonito cuadro con vuestras huellas de la forma y tamaño que queráis, y ponle el primer nombre que se te venga a la cabeza: amor, forever, tu y yo…
UNA COMIDA MUY ROMÁNTICA
Sorprende a tu pareja con un desayuno, comida o cena. Con las pinturas de moda Chalk Paint, decora tu vajilla como más te guste pero no te olvides de la comida jejejeje
MENSAJES SORPRESAS
En rojo o negro, escribe el mensaje o dibujo que quieras, colocalas en los lugares menos inesperados y deja que los mensajes hagan el resto :) Un postre muy dulce.
A disfrutar del AMOR.