ENVÍO EN 24 H   Iniciar sesión

Galletea | Galletas Personalizadas
WhatsApp Galletea

PIÑAS Y FLAMENCOS

¿Cómo va la semana? Por aquí ultimando los preparativos para las vacaciones y encantados de preparar vuestros pedidos. Hoy te traigo ideas para decorar con Piñas y Flamencos. Es una decoración muy veraniega donde puedes hacer todo lo que se te ocurra y más. Si pinchas en cada imagen te llevaran a sus sitios web.

Con la receta de las galletas y glaseadopodéis utilizar la misma que hacemos nosotros. Si tenemos cortador de flamenco y piña perfecto, sino lo tenemos y no tenemos tiempo para comprarlo podemos fabricar nuestros propio cortador con un cartón limpio y un cuchillo muy afilado.

Decoramos y perfilamos nuestras galletas, ¡¡quedan geniales!! la arena podemos hacerla triturando galletas, es una idea genial.

piñas-y-flamencos galletas-de-piñas-y-flamencos

Que tenemos cumple o simplemente queremos hacer una súper tarta, tan preciosa como esta de Julia Postreadicción, pues vamos manos a la masa. Ella te lo explica todo muy bien en su blog, para la parte de los flamencos utiliza una oblea que ha diseñado ella, la tenéis en su tienda online. Podéis decorarla con el stensil que más os guste y del color que sea la fiesta :)

postreadiccion

Esta idea me encanta porque lleva Ferreros Rocher y me vuelven loca ❤︎.  Necesitamos Ferreros o cualquier bombón que sea parecido el envoltorio, botella de champan o de lo que nos apetezca, tijeras, pistola de silicona, cuerda marrón, papel de seda amarillo y verde. Ya tenemos nuestra piña colada mmmmmmmm que rica, por dentro y por fuera :)

ferreros

Una de las cosas más importante a tener en cuenta para hacer una mesa dulce es definir antes de empezar los colores que queremos poner, elegir entre 2, 3 o máximo 4 para que quede todo acorde. En esta mesa tenemos rosa (flamencos), azul, amarillo (piñas) y algo de dorado. Todo perfecto, con las chuches en los mismos colores, cuadros…

flamencos

A la rica piña, no hay nada mas divertido que pintar piñas o frutas para una decoración diferente y veraniega. Con pintura en spray se pinta muy rápido pero sino disponemos de ella siempre tenemos la brocha y en un periquete todo pintado del color que más os guste.

piñas

Esta piña es muy divertida jajajaja con sus gafas. Limonadas, gorros, cajitas sorpresas…. esta fiesta si que mola.

piñas

Decorar una fiesta si nos lo proponemos es muy fácil y sencillo. Siempre sacaremos millones de ideas y nuestros invitados quedaran encantados. ¡¡Cuidado que esto de decorar engancha!!

Pasarlo muy bien y disfrutar del verano. :)

Archivo